2 Corintios 10:5 "Así podemos destruir la altivez de cualquier argumento y cualquier muralla que pretenda interponerse para que el hombre conozca a Dios. De esa manera, hacemos que todo tipo de pensamiento se someta para que obedezca a Cristo."
Capturar los pensamientos es algo muy serio. También lo fue para Jesús. ¿Recuerdas los pensamientos que le vinieron a la mente cortesía de la boca de Pedro? Jesús acababa ee profetizar su muerte y resurrección, pero Pedro no soportó la idea. "Pedro, inquieto, lo llamó aparte y lo reprendió: -¡Dios guarde, Señor! -le dijo- ¡A ti no te puede pasar eso que dices! -Apártate de mi Satanás! -dijo Jesús mirando a Pedro. -¡Me eres un estorbo! ¡Estás mirando las cosas desde el punto de vista humano y no del divino! (Mateo 16:22-23)
¿Ves lo decidido que estaba Jesús? Te viene a la mente un pensamiento basura. Te ves tentado a hacerle caso. La vida sería muy ageadable sin la cruz. Pero, ¿qué haces? Se para en la pasarela del muelle y dice: "Quítate de delante de mi" Como diciendo: "No te permito que entres en mi mente"
¿Què pasaría si hicieras lo mismo? ¿ Qué ocurriría si tomaras cautivo todo pensamiento? Biblia Gracia para el momento
No comments:
Post a Comment