Monday, September 14, 2015

¿Cómo debe ser nuestro servicio?

Debemos comportarnos siempre de acuerdo a como Dios quiere que seamos cada día tratando de ser más semejante a Jesús. Pablos nos da algunas de las carácteristicas que temos que tener cuando le escribe a los corintios, nos dice que debemos  comportarnos de tal forma que nadie se escandalice ni critique lo que hacemos. Pero siempre significa en todo momento no sólo en la Iglesia o con nuestros hermanos en la fe sino también con nuestra familia, nuestros amigos, en el trabajo, con los vecinos, en las vacaciones, con los enemigos, extranjeros...en fin en todo tiempo y lugar.

Tenemos que ser:

-Llenos del Espirítu Santos, que en
nuestros corazones viva el Espirítu Santo
y nos dejemos gobernar y dirigir por él.
- Tener conocimiento del
   evangelio. (Escudriñar la Biblia)
-Pacientes
-Firmes y determinados soprtando sin  
quejas
-Íntegros
-Bondadosos
-Amar con sinceridad
-Justos
-Veraces
...Podría seguir añadiendo todas las cualidades de Jesús que es nuestro ejemplo a seguir.

"Nosotros nos comportamos siempre de tal manera que nadie se escandalice, ni critique nuestro servicio. Más bien, en cada uno de nuestros actos tratamos de portarnos como servidores de Dios. Con paciencia soportamos los sufrimientos, las necesidades, las angustia.
Con la integridad de nuestras vidas, con nuestro entendimiento del evangelio y con nuestra paciencia y bondad hemos hecho nuestro servicio. El Espíritu Santo vive en nosotros y amamos con sinceridad. ...Nuestra arma para atacar y defendernos ha sido la justicia" 2 Corintios 6: 3-4, 6-7

No comments:

Post a Comment